domingo, 27 de enero de 2013

Comida y mas...

Me encanta experimentar en la cocina,aunque no soy muy buena cocinera,siempre hago algo apañado para salir del paso.Sin complicaciones tambien puedes disfrutar de comidas ricas ,algunas sanas,otras noooo,pero bueno en la vida no solo como esto,tambien como pures de verduras, carne y pescado a la plancha,pero si os enseño eso seguro que la gran mayoria dirian: va q aburrido,porque?? porque a la vista lo que nos gusta es ver estas cositas ricas,aunque no podamos comerlas,por que engordan,pero va de vez en cuando..... 

............UNA ALEGRIA PARA EL CUERPO ,PRESTAAAAAAA!!!!!!!!!




Hamburguesas ,patatas y cocacola


Perrito caliente


Ensalada de pollo y cebolla crujiente


Ensalada con crujiente de queso



Mi tortilla francesa preferida


Zancas de Pollo al horno

Magdalenas by:BA


Un experimento de una tarde cualquiera



Mis pipas favoritas

Cafetin rico,rico!!!



!!!!!vive y se feliz¡¡¡¡

No olvides dejar tu comentario.

Bsitosssssss



2 comentarios:

  1. ummmmmmm...que buena pinta que tienen esas magdalenas y esas galletas!! Las has echo tú? Ai si yo supiese cocinar postres...en fin, algún día probaré a hacer algo, porque lo de las fotos tiene una pinta tremeda!
    Besos guapa!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa,las hice yo,fue una receta que cogi por internet super facil.No soy muy buena cocinera pero hago mis pinitos ...jejejjeje
      bsitos

      Eliminar