lunes, 14 de enero de 2013

GANADORA DEL SORTEO


ROCK & CAKE
Todas las q me seguis en el face,me habreis oido hablar de mi amiga Eva,una aventurera y todo una profesional de la reposteria creativa.
Hace verdaderas maravillas,desde galletas con muñecos,galletas personalizadas.....(una pasada) a mi me hizo unas con la cara de mi sobrina guapisimas.
Tb hace tartas de fondant,esta empezando en este mundo,pero si kieres alguna cosita no dudes en ponerte en contacto con ella,seguro q te sorprenderá.
Os dejo el enlace para su pagina en facebook.
https://www.facebook.com/pages/RockCake/248752461882393?fref=ts


Ahora voy con mi Premio,son unos deliciosos cakepop q gane hoy en un super Sorteo Express q ha realizado desde su pagina,ya sabeis chicas todas a seguir sus creaciones y si de paso hay sorteo ,pues genial o no.

Besitosssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario