miércoles, 15 de mayo de 2013

Feria San Isidro 2013

Un añin mas llega la feria de San Isidro en Piedras Blancas (mi ciudad) ,me encanta este feria xk es la unica q hago aqui ,es especial ya q es gente como de casa,gente toda conocida y se agradecen los comentarios,las visitas,las risas y la buena voluntad de la gente ( te ayudo,te hecho una mano,kieres un cafe,kieres agua.......etc) si es q no hay nada como jugar en casa.

Desde  aqui dar las gracias a TOD@SSSSSSSS!!!! 

Son casi 3 dias muy intensos,muchas horas ,mucha gente,pero todo sea por darme a conocer,aunq la mayoria ya me conocen e incluso buscan mi puesto.

Me siento tan feliz de asistir a esta feria,no os lo podeis imaginar.

Os dejo el enlace del año pasado AQUI

A continuacion podeis ver el programa completo de este año.

Espero vuestras visitas!!!!!!!!
Y si me da tiempo saco fotos con tod@s y luego las subo al blog.(sera dificil ,pero lo intentaremos)

Gracias por visitarme
By Ada















No hay comentarios:

Publicar un comentario