miércoles, 29 de mayo de 2013

Minifalda de topos

Hace unos dias os enseñaba mi Mandil + Gorro ,que hice con la misma tela que he hecho la  Minifalda 
Esta tela me esta dando para mucho,es de unas cortinas del Ikea,q pille de un chollo por 6,00€ y me pareció ideal para ir experimentando en esto de la  costura.

 Me hice un vestido, el mandil con  gorro y ahora una MINIFALDA ,siii siii todo eso y
da para mas..... (risas)

Aún me queda tela,pero no quiero llenar mi Armario con todo del mismo estampado,asi que creo que la voy a guardar para otro momento. 

Os dejo unas fotos para que veais.

** VIVE LA MODA A TU MANERA **

Graciasssssss por vuestras visitas.

By Ada 



Minifalda 



 puntilla y lazo



Asi queda puesta



fondo negro para q destaque la minifalda



Cremellera vista
(se ve torcida ,pero no está eh)


Con una Americana qda ideal
Y un tacóN le iria divino,pero me pillo con katiuscas (jjejejjejee)




No hay comentarios:

Publicar un comentario